sábado, 29 de marzo de 2008

Propuesta


Buenos días
quiero proponeros que participéis, aunque sea sólo una vez, en un wiki muy interesante, abierto por Carlos Cabanillas (en los enlaces del librodearena aparecía su blog), en el que se recogen tópicos literarios clásicos y su pervivencia. No tenéis mas que registraros (con vuestro nombre o con un nick) e introducir un nuevo tópico o bien un texto o fragmento literario, clásico o de cualquier otra época (de ahí lo de la pervivencia), y de cualquier género literario, que se acomode al tópico en cuestión.
La dirección es http://topicosclasicos.wikispaces.com. No hay moderador, es un espacio totalmente abierto e interactivo (esa era en principio mi idea para nuestro blog).
Animaos, que no cuesta trabajo y resulta muy enriquecedor. Seguro que conocéis cientos de textos que pueden clasificarse dentro de alguno de los tópicos marcados, o crear uno nuevo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece muy interesante la idea de Carlos Cabanillas. Yo acabo de hacer una aportación en el apartado del tópico del "Carpe diem": el himno de la universidad, pues creo que refleja muy bien lo que Horacio quiso expresar.