viernes, 11 de abril de 2008

AVISO

Hola a todos.
Os informo de los cambios ya que la tortícolis ayer me privó de vuestra compañía, y no pudimos concretar lo relativo a la semana que viene:

1-.Respecto al cambio solicitado por el grupo que se encarga del tema de Teatro, en principio aplazamos la exposición al día 23 de abril, miércoles.

2-.Espero me digáis si finalmente el miércoles venís a clase o no. Si no me decís nada el miércoles estaré en el aula habitual a las tres y media.

Buen fin de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me dijeron que no se iba a clase el Miércoles... por lo menos es lo que se habló con el resto de profesores del Miércoles :s

PD: Para una cosa que llego antes que nadie y es para esto jaja

Charo dijo...

Muy bien. Quedo enterada.
Trabajad el texto que tenemos pendiente, que de aquí a unos días os pondré otro. No os descuidéis, que el parcial está a la vuelta de la esquina.

Carlos MS dijo...

Hola

Como soy un poco despistado, por favor, a ver si alguien me explica qué me tengo que estudiar para el examen parcial del día 30.

Atentamente

Carlos

Charo dijo...

ACLARACIÓN Y RUEGO

Buenos días a todos.
Respecto al parcial del día 30, consistirá, como os dije, en el análisis y traducción de un texto latino. Como de momento lo que hemos visto ha sido una inscripción funeraria, un texto adaptado y un fragmento de las Metamorfosis de Ovidio, para el parcial escogeré unos versos de Metamorfosis. Por tanto, lo que tenéis que hacer es traducir el fragmento que tenemos pendiente y lo que a lo largo de la semana yo os indique.

Por otra parte, ruego a los componentes de los grupos de Teatro e Historia se pongan de acuerdo respecto a las fechas de su exposición y me lo hagan saber para que actualice los cambios. Os pido por favor que en la medida de lo posible os abstengáid de hacerlos, pues para eso lo consensuamos previamente. Los cambios suelen implicar confusión, y pienso que deben evitarse a no ser que sea necesario.

Si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición. Si requerís mi presencia para cualquier aclaración, el miércoles acudiré a mis tutorías en el horario habitual (de 10 a 14 h. en el despacho 3.23). El jueves quedan suspendidas con motivo de las fiestas de la Facultad.

Saludos
Charo